lunes, 22 de noviembre de 2021

Y superamos las 10.000 visitas

 Hay logros que no se consiguen tanto por méritos propios como por los de aquellas personas que nos han seguido a lo largo de casi el año que llevamos de andadura. Hemos tenido la inmensa satisfacción de superar las diez mil visitas, algo que ni en nuestras mejores espectativas confiábamos en alcanzar. Y como decimos es algo que debemos a quienes nos han leído en estos meses.

De entre las 62 entradas que han aparecido hasta ahora, han tenido mayor interés las dedicadas a las personas e instituciones que han estado en primera línea actuando frente a la pandemia. Se trata de las entrevistas a Agustín Callejas -el director del centro de salud- o a Marino Aguilera -alcalde de Alcalá la Real-, así como a los directores de los distintos centros educativos de nuestra localidad. También ha tenido un número importante de lecturas la dedicadas a la historia de la vacunas.


Y también muy satisfechos porque este blog no sólo ha sido leído en el entorno local; también nos consta que hemos tenido visitas de distintos países, tal y como nos muestran las estadísticas del blog y reseñamos en los gráficos anteriores.

Pero aún nos queda algo que mejorar, y es la comunicación con nuestros lectores. Uno de los objetivos que nos proponíamos para este blog era el intercambio de experiencias, pareceres, entre quienes los seguimos a través de los comentarios que se pueden hacer a las distintas entradas. De nuevo invitamos  a nuestros lectores a que particpen en el mismo enviando sus comentarios.

Y no queremos acabar esta entrada sin mostrar de nuevo nuestro más sincero agradecimiento a quienes nos han seguido durante estos meses. Nos seguimos viendo en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario